jueves, 29 de marzo de 2012


Que fácil fue tocar el cielo la primera vez cuando los besos fueron el motor de arranque que encendió la luz que hoy se desaparece. Así se disfraza el amor para su conveniencia aceptando todo sin hacer preguntas y dejando al tiempo la estocada muerte, nada más que decir solo queda insistir. Estoy en medio de la que soy y de la que tú quisieras



En un cuarto solo y te preguntas por que te encuentras triste y llorando otra vez, mucho tiempo llevas con ella, que te cuide y te trate bien. Ella no merece tu amor no le entregues tu corazón sigue tu camino aquí estoy yo, eres divino y un ángel que perdió sus alas por creer en una tonta ilusión. Sabes que no te quiere no te trata como ella debe nene y si te rompió el corazón y no pensó en el gran dolor que te causo. Quédate aquí conmigo, búscame y te daré alivio, quédate aquí conmigo. Por ella desvives, te traiciona, tu la quieres, la perdonas. Te promete cambiar intentarlo de nuevo y tienes miedo de que te vuelva a tocar. Y quien sana el dolor tanto que sufriste, la cura es amor pero estas solo y triste. Hoy sale el sol, vence el temor deja que pague, déjala que pague por su error.
Todo tiene su final, nada dura para siempre veo como el amor se va, me sorprende cuando vuelve y se quiere marchar de nuevo aun no entiendo lo que debo hacer. Dicen que es algo normal pero cada día se muere intentar resucitar solo lo ven los que creen. El amor es algo eterno creo que es hielo en el fuego y aunque cada vez me quemo sigo en busca de unos besos que revivan este corazón que ya esta casi muerto de tanto dolor ya lo he intentado todo y nada me resulta ¿Dónde están los labios que tienen la cura?