lunes, 8 de agosto de 2011

Yo se que que esta foto no es la mejor del mundo, pero es re chulis, y no la voy a cambiar, y como no es feis no te podes desetiquetar :$, Bueno aver, empiezo, que decirte a tí puta del orto, TE AMO CON TODA MI VIDA HERMANA, vos sabes que estoy SIEMPRE que vos lo necesites, vos sabes todo lo que vivimos, y son momentos INOLVIDABLES, te conozco hace 11 años, & te volviste la persona MÁS importante para mi, en este momento & SIEMPRE , agradezco haberte conocido, no se que haría sin vos, SOS MI VIDA ENTERA♥, y en este momento las únicas personas que se que van a estar y no me van a falta NUNCA son VOS & BELU♥, por que a ustedes las considero hermanas de sangre & sobretodo a vos, que con vos viví los momentos más lindos de mi vida♥, a vos te agradezco la vida ENTERA♥, estubiste en mis peores momentos, en los buenos, en los malos, en los divertidos, en los pelotudos, EN TODOS, sin vos a mi lado yo NO SERÍA NADA, entendés?, aver si se entiende, sos la ÚNICA persona en la cual le cuento TODAS mis cosas, en la cual CONFÍO de verdad, vos sos la que em saca una sonrisa cuando yo estoy mal , la que me anima, la que está siempre ahí para defenderme, sos la única persona que me entiende de VERDAD, que me escucha & que le importo, sí estoy mal & sí estoy bien, y si ahora estoy como estoy ahora, es por VOS ♥, vos me cambiaste la vida cuando te conocí, a pesar de las peleas que tuvimos, SIEMPRE estubimos mutuamente, sos la que nunca me soltó, cuando yo estube mal, sos la única que viene y me da un abrazo que me gustaría que fuera para SIEMPRE, y si a vos te llega a pasar algo, te juro que ME MUERO, sin vos no vivo hermana, vos sos la que me acepta tal cual soy, insoportable, malumorada, histérica, pelotuda, inútil, TODO. Con cada cosa que vos hacés SIEMPRE me sacás una sonrisa, NO TIENE EXPLICACIÓN LO MUCHO QUE TE ÁMO. Cuando mi mundo está cayendo abajo y no aguanto más nada y lo único que quiero es irme de acá, sos la única que está ahí preguntando que me pasa y escuchándome, dándome consejos y diciéndome que no diga boludeses y que vos vas a estar siempre conmigo, sos la única persona en la cual confío que sé que no me va a fallar nunca, sos la única persona que está siempre conmigo y la que me escucha (creo que lo repeti unas 100 veces jajaja), Gracias por todos esos momentos juntas, y aunque en la primaria no estubimos tan juntas, ahora los estamos y por eso tengo un motivo para estar feliz, cuando yo tengo esos problemas feos, siempre me aconsejás, gracias por cada risa, cada enojo, cada pelea, cada piña, cada carta, cada histériquiada, por ser mi HERMANA, TODO, por ser mi familia, por ENTRAR EN MI VIDA , hacerla MÁS linda, darme tu mano, sostener la mía y no soltarla JAMÁS!.  Te amo como a pocas personas de mi vida y sos la persona más importante que tengo Florencia Romina Leguizamón Tourn ♥
TE AMO CON TODO MI SER & CON TODAS MIS FUERZAS♥ 
HERMANAS POR & PARA SIEMPRE, NO LO DUDES N U N C A 

R & B , S i e m p r e  J u n t a s ♥